DENIED Ban Appeal: pokerface

Discussion in 'Ban Appeal' started by pokerface, Jul 23, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ban Appeal: pokerface
    • Username
      • pokerface
    • SteamID64
      • 76561198378050139
    • Banned Location
      • Unturned
    • Banned Date
      • Jul 22, 2019 at 3:00 PM
    • Official Reason
      • un baneo injusto de un adnin yo estaba jugando tranquilo y cmenzo a bannear a todo mundo porfavor debuelvanme el acceso porfavor
    • Requested Reduction
      • por favor me disculpo por no especificarme pero no se si fue un admin o un vip solo quiero que me den acceso de nuevo

      Explanation
      el baneo fue injusto porque el admin me baneo por cojer el loot de una feasts y me dejo sin acceso eso no es justo porfavor quiero que me den acceso denuevo porfavor plis

      Evidence
      no tengo evidencia pero tampoco dudas de que el banneo fue injusto y un abuso de poder

      Additional Information
      el baneo fue injusto de el.admin ya que si el no coje rapido el loot no es culpa que otro lo vea y lo coja porque el lo descuido porfavor me disculpo por las molestias pero devuelbanme el acceso porfavor
     
  2. Ban Appeal: pokerface
    • Username
      • pokerface
    • SteamID64
      • 76561198378050139
    • Banned Location
      • Unturned
    • Banned Date
      • Jul 22, 2019 at 3:00 PM
    • Official Reason
      • fue porque le gane el.loot nose si fue a un vip o aunsi admin pero eso es un abuso dede poder y no meriase esto
    • Requested Reduction
      • me discul por molestar pero. no lo hiciera si hubiese sido una injustia y abuso de poder

      Explanation
      creo que fue injusto de parte de el ya que me gane el loot justamente el se lo perdio por distraido yy no. esjusto el baneo

      Evidence
      no tengo evidencia porq siempre he seguido las reglas y es injusto esto porfabor debuelvanme el acceso

      Additional Information
     
  3. Your ban was one day for violating a number of server rules: Not being grouped in-game with the member who built the base and being over the storage limit. It should have espired by now.

    Appeal denied.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page